Policíaca
Mujer se pasa un rojo y causa fuerte choque en la Diagonal Cuauhtémoc

Con contusiones en distintas partes de su cuerpo resultó una joven al causar un fuerte choque en esta ciudad de Matamoros por pasarse la luz roja de un semáforo.
Los hechos fueron la mañana de este viernes en las calles Diagonal Cuauhtémoc y Doce de la Zona Centro en donde chocó una camioneta de la marca Dodge, Ram 250 contra un auto Mitsubishi, rojo.
Al volante de la camioneta estaba Erick Guerrero, de 39 años de edad, con domicilio en colonia Los Rosales, quien señaló que él circulaba sobre la calle 12 y al llegar a la Diagonal hizo el respectivo alto respetando la luz roja del semáforo.
Cuando la luz se puso en verde lo que hizo fue avanzar, siendo en ese momento cuando el vehículo que conducía Brenda Graciela de 27 años, residentes de los Los Ébanos, lo impacto y debido al choque lo proyecto contra una caseta telefónica.
Tras el fuerte encontronazo la joven salió herida al igual que su acompañante, siendo atendidos en el lugar por los paramédicos de Protección Civil (PC).

-
Matamoroshace 4 horas
Posible Nueva Tromba Amenaza a Matamoros y Valle Hermoso
-
Policíacahace 21 horas
Quinceañera embarazada es golpeada durante riña familiar en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 16 horas
Próxima apertura de Centro Antirrábico en Matamoros: Más protección para perros y gatos
-
Policíacahace 19 horas
6 lesionados tras volcadura en carretera a la playa
-
Policíacahace 1 día
Joven ebrio choca contra vehículos y es detenido por vecinos en Valle Real
-
Internacionalhace 23 horas
Un manifestante turco disfrazado de Pikachu huye de la policia durante una protesta en Estambul
-
Matamoroshace 17 horas
Inician operativos contra la comida chatarra en escuelas de Matamoros
-
Policíacahace 20 horas
Hombre se Lesiona al Caer en el Río Bravo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión