Padres de familia exigen cámaras de seguridad en la escuela Gabriela Mistral

Por: Norma Rodríguez

Tras darse a conocer el hecho donde una menor de siete años de edad fue presuntamente agredida sexualmente por su maestro frente a grupo, los padres de familia de la escuela primaria Ernesto Guajardo Salinas turno vespertino, exigen la colocación de cámaras de seguridad para evitar mas accidentes o situaciones de riesgo con los niños.

José Alfredo Avendaño, padre de familia del turno matutino, aseguró que sostuvieron reuniones con la mesa directiva de ambos turnos para cerciorase del monto económico que la institución tiene en el banco y sobre cuánto se deberá invertir en la compra de los equipos.

Aseguró que fueron más de 30 padres de familia los que firmaron las hojas de autorización para comprar las cámaras y añadió estar en contra de la manifestación que hicieron los profesores del turno matutino en apoyo del maestro acusado de la violación sexual.

Aseguró que para evitar que se les descuente el día de trabajo, los maestros manifestantes repondrán las horas el próximo sábado, sin embargo, los padres de familia no enviarán a sus hijos al plantel.