Queda sepultado por accidente

Un empleado de la Junta de Aguas y Drenaje quedó sepultado al estar trabajando en una obra dentro de la colonia San Rafael, hechos que provocaron la movilización de las autoridades, pues por al menos 20 minutos estuvo sepultado completamente.

La persona que se accidentó fue identificada como José Manuel Ramos, de aproximadamente 45 años de edad, de quien todavía no se tienen datos sobre su domicilio.

Esta persona fue atendida por los socorristas de Protección Civil y posteriormente llevado al área de urgencias del Seguro Social, para su debida atención.

De acuerdo a lo que se comentó, esta persona se encontraba dentro de una zanja, pues estaba trabajando en la ampliación del drenaje, cuando una parte de la tierra que habían sacado de ahí se le cayó encima, quedando sepultado completamente por al menos 20 minutos.

Primeramente los Bomberos escarbaron para poder llegar hasta la cabeza de la persona atrapada, logrando que pudiera respirar, posteriormente, le coloraron oxigeno en lo que se encargaban de liberarlo.

Los hechos ocurrieron en la calle Manuel Aguilar de la colonia San Rafael.

Finalmente, los socorristas de Protección Civil se encargaron de trasladarlo al Seguro Social, donde quedó en observación.

 

Editorial Millennial