Policíaca
Reportero es agr3did0 por personal de seguridad del Hospital General de Matamoros

Luis Reyes reportero de W Radio y del Tostón, fue agr3did0 físicamente por un elemento de seguridad privada al interior del Hospital General de #Matamoros, mientras realizaba labores informativas relacionadas con el caso de un menor internado.
El periodista acudió al nosocomio para recabar información sobre Andy, un niño de 11 años cuyo estado de salud es delicado ante la ausencia de un especialista en cirugía pediátrica digestiva. El caso ha generado enojo de la ciudadanía tal el caso que se registró por medio de un video que un familiar grabo momentos de la agr3si0n.
El incidente con el reportero ha generado preocupación entre medios de comunicación y organizaciones defensoras de la libertad de prensa, quienes exigen garantías para el ejercicio informativo de quienes acuden diariamente ante este tipo de llamados.
Luis Reyes señaló que el solo acudia a conocer el estado de salud del menor solo para poder complementar su información, pero esta fue negada por el guardia, si no todo lo contrario fue arrinconado y g0lp3ad0 en su cara con la cabeza del guardia que cobardemente minutos después de escondió, al lugar llego la Policía Estatal ante el llamado de los presentes, esperando se haga justicia y se castigue al guardia de seguridad privada.
#yoconluis
#bastadeatacarlaprensa
MexNoticias

-
Matamoroshace 1 día
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 1 día
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Policíacahace 2 días
Conductor se impacta, huye y lo encuentran para hacerse responsable de los daños
-
Matamoroshace 1 día
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Internacionalhace 2 días
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 2 días
Acciones como esta nos recuerdan que siempre hay lugar para la esperanza.
-
Matamoroshace 1 día
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
-
Tamaulipashace 1 día
Tráiler cargado de croquetas se vuelca en carretera Victoria–Soto La Marina
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión