Policíaca
Residente de la colonia Obrera se quita la vida

Matamoros.- Una persona que radicaba en la colonia Obrera, esta tarde fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, pues su hermano fue a buscarlo ya que desde hace tiempo no sabía nada de él.
La persona fallecida fue identificada como José “N” de 57 años de edad, quien contaba con su domicilio en la calle Ebanistas entre 25 y 27 de la colonia Obrera.
De momento se desconoce cual fue la causa del suicidio, pues su hermano dijo no saber de algún problema que pudiera tener para llegar a esos extremos.
Las autoridades dialogaron con el hermano del occiso, quien solo les explicó que tenia tiempo de no verlo, por lo que fue a buscarlo, siendo entonces que lo encontró colgado en la sala.
Personal de Protección Civil acudió a tomar conocimiento de los hechos, confirmando el deceso y acordonando el área.
La Policía Investigadora se encargaría de tomar conocimiento y realizar las indagatorias correspondientes
Editorial Millennial

-
Policíacahace 15 horas
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Matamoroshace 2 días
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Matamoroshace 1 día
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Policíacahace 12 horas
Accidente vial deja varios heridos
-
Matamoroshace 1 día
Alerta por sarampión
-
Policíacahace 19 horas
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Matamoroshace 12 horas
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
-
Policíacahace 33 minutos
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión