Policíaca
Sangrienta riña entre hermanos deja uno de gravedad

Por MexNoticias
Con hematomas en el rostro y golpes en la cabeza resultó un residente del ejido El Longoreño que presuntamente fue brutalmente golpeado por su propio hermano.
El hombre que está muy grave de salud es Emmanuel Soto Hernández, de 34 años, residente del mencionado ejido ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Lauro Villar.
Se estableció que la víctima fue agredido por su propio hermano en una sangrienta riña, sin embargo, él se llevó la peor parte, resultó con hematomas en el rostro y golpes en la cabeza.
El sujeto fue auxiliado por sus familiares y trasladado a la base de la Cruz Roja del fraccionamiento Lomas de San Juan y de ahí fue canalizado al Hospital General a bordo de una ambulancia en donde ingresó al área de urgencias.

-
Matamoroshace 2 días
Posible Nueva Tromba Amenaza a Matamoros y Valle Hermoso
-
Nacionalhace 1 día
Destituyen del PRI a Manuel Cavazos Lerma por comentario misógino
-
Policíacahace 1 día
Fallece hombre por paro cardíaco en el Fraccionamiento San Miguel
-
Matamoroshace 9 horas
Maestros toman el CREDE de manera indefinida
-
Policíacahace 4 horas
La mano de Dios salvó a hombre de morir aplastado dentro de camioneta
-
Nacionalhace 7 horas
Indignación en Juchitán: Mujeres arrojan cloro sobre trajes tradicionales en un mercado
-
Reynosahace 2 días
Anucian fallecimientos por inundaciones
-
Internacionalhace 2 días
Trump Expresa Molestia con Putin y Amenaza con Nuevos Aranceles al Petróleo Ruso
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión