CONTENIDO SENSIBLE
Los hechos ocurrieron en Reynosa, Tamaulipas.
Durante estos días se ha viralizado la noticia de una mujer, quien intentando entretener a sus hijos menores de edad, decidió tomar un arma de fuego que tenían en su hogar y recostarse en el suelo. En el vídeo puede verse como primero coloca el cañón en su boca y después en su rostro, momento en dónde el gatillo se acciona por error liberando una bala que impacta contra su persona.
En cuanto esto sucede, su pareja, que se encontraba a pocos centímetros de distancia, se acerca y trata de comprobar su estado de salud, sin embargo al verificar que ya no responde decide llamar a los números de emergencia. Medios locales informan que primeramente fue trasladada a la Cruz Roja, sin embargo tras unos momentos es enviada al área de urgencias donde finalmente, Kasandra »N» de 31 años es declara como fallecida por herida de bala. El personal del hospital siguió los protocolos y notificó a Fiscalía para que se hciera una investigación sobre el caso.
‼️TRAGEDIA FAMILIAR‼️😱 MADRE SE DISPARA EN LA CABEZA EN PRESENCIA DE SUS HIJOS 🔫🚨👨👩👦👦
📌 Kasandra "N" de 31 años, se disparó accidentalmente en la cabeza frente a sus hijos y su pareja sentimental, al momento de manipular un arma, en un domicilio en #Reynosa, #Tamaulipas, donde… pic.twitter.com/2vzf5295Cq
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) July 17, 2024
Medios informan que tras haber sido dejada en el hospital, su pareja ya no volvió a presentarse.
MexNoticias