Por MexNoticias
Continúa sin ser identificado el hombre que fue hallado sin vida el pasado martes en las márgenes del Río Bravo, a la altura del ejido El Longoreño.
Lo anterior se dio a conocer en la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a donde no ha acudido ningún familiar para identificar el cuerpo.
El hombre que aparentemente se ahogó al intentar cruzar el Río Bravo era de tez morena, de estatura regular y llevaba una chamarra de color azul, blanco y negro, así como con pantalón de mezclilla negro y cinto negro con hebilla plateada.
Fue el pasado martes cuando el cuerpo sin vida del hombre fue hallado en las aguas del río.
A bordo de una lancha fue que los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el punto exacto donde estaba atorado el cadáver y una vez que lograron sujetarlo con un mecate procedieron a llevarlo a tierra firme para que las autoridades tomaran conocimiento.
Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde aún permanecen y en caso de que ninguna persona lo reclama tendrá que ser enviando a la fosa común.