Un muerto y tres heridos deja volcadura en la carretera a la playa 

Por MexNoticias

El exceso de velocidad y el conducir en estado de ebriedad fueron las causas de una trágica y mortal volcadura que se registró en la carretera a la playa.

A las 10 de la mañana con 25 minutos fue que se suscitó el accidente en el kilómetro 37 de la mencionada vía.

En el referido sitio volcó un auto de la marca Chevrolet, Malibú, 2005, con placas del estado de Texas.

Al volante de la unidad estaba David Valdez e iba acompañado de su esposa Dora Alicia Cabrera Castillo de 28 años, ambos residentes del fraccionamiento Puerto Rico.

También viajaban en la parte trasera del auto Olga Lidia Rico Valdazo de 30 años y su esposo  Gerardo Castillo, residentes del fraccionamiento Las Brisas, calle Cedros.

Se dijo que todos los tripulantes salieron expulsados del auto luego que el vehículo dio varias volteretas y terminó afuera de la carretera.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias para auxiliar a los lesionados y posteriormente canalizarlos  de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.

Lamentablemente el chofer del vehículo murió a minutos de ingresar al área de urgencias del hospital, mientras que las dos mujeres se encuentran gravemente heridas.

Gerardo Castillo fue el único que ingresó consiente al nosocomio, este dio a conocer que  se dirigían a la playa Bagdad al momento del accidente, también confesó que todos venían embriagándose.

Añadió Gerardo Castillo que el ahora occiso laboraba como operador de máquinas pesadas y  él trabaja en un lavadero de autos; mientras que su esposa y la del fallecido son amas de casa.

De este accidente tomó conocimiento la Policía Federal de División de Caminos y los elementos de la Policía Investigadora en turno.

Se dijo que otra quinta persona viajaba en el auto y que fue trasladado a bordo de un vehículo particular hacia el IMSS, pero aún no ha sido confirmado