MATAMOROS
Elementos voluntarios se acercaron a la Calle Tarahumara de la Colonia Paraíso, esto tras enterarse de que había un hombre presuntamente muerto.
Vecinos declaran que el señor identificado como Hector, quien rondaba entre los 50 y 60 años de edad, estaba caminando y en determinado momento solo se sentó sobre la banqueta, lugar donde finalmente se desvaneció y de ahí ya no se movió. Cuando notaron que algo extraño estaba pasando llamaron a las autoridades, sin embargo ninguna se hizo presente por lo que finalmente fueron voluntarios quienes se acercaron al lugar.
Arribaron Grupo Delta, Motorizados Matamoros y Rescate Matamoros quienes acordonaron el área y cubrieron el cuerpo, pues efectivamente el hombre no presentaba señales de vida.
Fue hasta dos horas después del primer llamado cuando las autoridades de la SEMEFO y la FGJ llegaron al lugar para proceder con los protocolos adecuados.
Añaden que el señor Héctor era asmático, sin embargo por el momento no está confirmado, pero de serlo pudo ser un factor determinante para su fallecimiento.
Por MexNoticias