Policíaca
Vivienda queda inhabitable tras incendio

#Matamoros.- Bomberos acuden al llamado de una vivienda incendiándose en la calle Islas Británicas del Fraccionamiento Palmares .
Se reportó que el incendió se originó dentro del hogar por un corto circuito en uno de los electrodomésticos.
Voluntarios de grupo Gama acudieron para auxiliar a la familia en lo que hacía presencia la unidad de bomberos.
No se reportaron heridos pero lamentablemente la familia perdió la mayoría de sus pertenencias y la vivienda quedó inhabitable.
La familia requiere ayuda ya que lamentablemente lo perdieron todo, pueden acudir para brindarles apoyo con ropa o objetos básicos o contactarse vía teléfono al 8682571672.
Por:MexNoticias

-
Matamoroshace 2 días
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 2 días
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Matamoroshace 2 días
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 2 días
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
-
Matamoroshace 19 horas
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Tamaulipashace 2 días
Tráiler cargado de croquetas se vuelca en carretera Victoria–Soto La Marina
-
Tamaulipashace 2 días
Finanzas otorga aumento presupuestal al IETAM para elección judicial
-
Nacionalhace 2 días
No habrá braille en la elección judicial
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión