Conéctate con nosotros

Policíaca

Volcadura cerca del Octavo Regimiento deja dos lesionados

Avatar

Publicado

en

 

Matamoros, Tamaulipas – Una volcadura registrada a la altura del Octavo Regimiento de Caballería Motorizada, dejando dos personas lesionadas y una camioneta con pérdida total, luego de un aparatoso accidente en el que se vieron involucradas al menos tres unidades.

Según los reportes preliminares, una camioneta Toyota a color gris identificada como la responsable quedó ladeada sobre el asfalto tras impactarse con la Tahoe color verde, quien resulta como pérdida total. Además, se informó que un tercer vehículo estuvo involucrado, pero su conductor huyó del lugar, sin que hasta el momento haya sido localizado.

Anuncio

Elementos de Tránsito y un perito vial acudieron a la escena para realizar el levantamiento correspondiente y determinar responsabilidades. Tras dialogar, los conductores involucrados llegaron a un acuerdo, donde los responsables se comprometieron a reponer la Tacoma siniestrada con una unidad similar, ya nacionalizada.

En el accidente, dos personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de MedTec, quienes los trasladaron al IMSS de Sexta y Mina para su valoración médica.

 

Anuncio

Por: MexNoticias

Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día