Abuelita vive desde hace dos años en una terminal de autobús; está esperando a que su hija vaya por ella.
PUEBLA
«No me muevo de aquí por si algún día regresa mi hija a buscarme».
En redes sociales empezó a circular la historia de una abuelita que está esperando a su hija desde hace 2 años sentada en la terminal de camiones Capu en Puebla.
«No tengo casa» le dijo a una chica que le lleva algo de comida cuando pasa a veces y le tomo estas fotos, dice que solo toma una Coca-Cola y come un pan mientras se junta de lo que pide en la calle para sus pañales, dice que es de Tehuacán.
Su nombre es María De Jesús Mundo de 79 años, vivía en la unidad habitacional san Andrés, sobre carretera federal a Tehuacán, a la altura de pollos Mazatepec.
Dice que tiene tres hijos, el mayor es Víctor Manuel Rivas Mundo y está en Estados Unidos, su Hija Marina Guadalupe y Alma Rivas Mundo vive o vivía en Cuautlancingo, pero la señora no quiere irse de la Capu ya que asegura: «Se que mi familia vendrá por mi y deben encontrarme aquí”
Esa es la esperanza que aún la mantiene viva a pesar de los dos años que lleva en la terminal de autobuses.
Aunque hay quienes aseguran verla desde hace más de 4 años sentadita en esas bancas día y noche y no 2 cómo se pensaba (ella está lúcida, no padece de ningún trastorno mental ).
Fuente: El Informativo