Redes Sociales
Bromista pone maniquí en cajero y las personas hacen fila esperando

Los bromistas han hechos de las suyas siempre, la diferencia es que hoy ya tenemos la oportunidad de de reírnos de casi todas ellas gracias a las redes sociales.
A un creador de contenido se le ocurrió colocar un maniquí frente a un cajero automático en Estados Unidos, obligando a quien llegaba formar una fila para esperar su turno.
Por medio de TikTok, el bromista explicó como planeó engañar a la gente colocando un maniquí frente al cajero de una gasolinera.
En el clip se aprecia a un hombre, supuestamente retirando dinero del cajero, pero su demora provoca una fila de personas que parecen no entender qué ocurre, lo que hizo que lo usuarios esperaran por varios minutos al maniquí llamado “Derek”.Tras largos minutos de espera de las personas en la fila, finalmente, el bromista se forma un momento para luego acercarse al maniquí, lo descubre y lo muestra a los ahí presentes retirándose inmediatamente.
Fuente: Expreso

-
Policíacahace 2 días
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Policíacahace 1 día
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Policíacahace 1 día
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
-
Policíacahace 2 días
Accidente vial deja varios heridos
-
Policíacahace 2 días
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Matamoroshace 2 días
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
-
Tamaulipashace 2 días
Guardia Estatal rescata a adolescente de morir ahogado en La Pesca
-
Tamaulipashace 1 día
Ángeles Verdes: Seguridad y asistencia vial para viajeros en las carreteras de Tamaulipas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión