Con el hashtag #Hacerelbiensabebien la compañía Hershey’ s buscaba dar un mensaje positivo en redes sociales, sin embargo ocurrió todo lo contrario, ya que los usuarios tacharon de «clasista y racista» su nueva campaña.
Y es que, en dicha campaña aparecen influencers regalando chocolates a personas desprotegidas o vulnerables en calles de México.
Ante esto, usuarios en redes sociales han hecho comentarios como:
Qué asco me da la campaña que está haciendo Hershey's de #HacerElBienSabeBien tantita madre, lucrar con personas realmente necesitadas es no tener cerebro y todo para una foto de tus redes sociales que te haga quedar bien ante tus "seguidores"
Cada vez estamos más jodidos. pic.twitter.com/TXTlUIt7OM
— SEЯGEI (@serchylamm) August 12, 2018
Qué asco me da la campaña que está haciendo Hershey's de #HacerElBienSabeBien tantita madre, lucrar con personas realmente necesitadas es no tener cerebro y todo para una foto de tus redes sociales que te haga quedar bien ante tus "seguidores"
Cada vez estamos más jodidos. pic.twitter.com/TXTlUIt7OM
— SEЯGEI (@serchylamm) August 12, 2018
AGENCIAS