Nuestra vida cada vez se vuelve más fácil. La llegada de las aplicaciones como Uber, Rappi o Didi Food ha provocado que no tengamos que salir de casa si se nos antoja unas palomitas, una torta, hamburguesa o hasta si tenemos antojo de un pozole.
Todos o la gran mayoría hemos usado alguna vez estas apps, pero qué pasa con la comida que no llega a su destino. ¿Te has preguntado qué ocurre con aquellas ordenes que son canceladas a último minuto?, ¿Se tira?, ¿Quién se la come?
Bueno pues gracias al poder de TikTok ahora sabemos que no es desperdiciada y que queda en muy buenas manos. Resulta que una usuaria llamada Denncii presumió el trabajo de su marido, quien justamente labora en una aplicación de entrega de comida y puso fin a todas nuestras preguntas anteriores.
A través de un corto video de apenas 15 segundos, la mujer documentó que toda aquella comida que le es cancelada a su marido cae en sus manos, o más bien en sus estómagos ya que son ellos quienes las disfrutan.
“Mi marido trabaja de Didi y casi siempre le cancelan comida y nos la tragamos”, escribió la mujer.
En el video se muestra comida de todo tipo: pollo frito, pizza, pasteles, comida china, sushi, papás a la francesa y muchas cosas más.
Fuente: Milenio