Redes Sociales
Instagram incursiona en comercio electrónico con nueva función de compra

Después de años de admirar hermosas imágenes de comida, moda y diseño en Instagram, los usuarios ahora podrán comprar cosas que vean y les gustan directamente a través de la aplicación, lo que ofrecerá gratificación instantánea para los obsesionados con las tendencias y proporcionará una nueva fuente de ingresos para la matriz de la plataforma, Facebook.
A partir del martes, la aplicación pone a prueba una función de compra, llamada ‘Checkout’, con un puñado de minoristas que incluye a Nike y la plataforma de diseño de vestuario Revolve.
“Con el tiempo, ya que estamos creando valor para las personas, esto podría ser una parte importante de nuestro negocio”, comentó Vishal Shah, director de producto de Instagram.
AGENCIAS

-
Nacionalhace 16 horas
Macabro hallazgo en Cancún: turista desaparecido fue devorado por tiburones
-
Policíacahace 2 días
“No estaba muerto, andaba de parranda”: hombre dormido frente a tienda causa alarma
-
Policíacahace 2 días
Un corto circuito en un sartén eléctrico provoco que una bocina incendiara la casa
-
Matamoroshace 2 días
Reportero agredido en hospital de Matamoros formaliza denuncia penal
-
Matamoroshace 2 días
El SJOIIM gestiona pensión de invalidez para compañera por enfermedad degenerativa
-
Nacionalhace 18 horas
Detectan el Primer Caso de Rickettsiosis en Tamaulipas en 2025
-
Policíacahace 2 días
Ciclista se estampa contra camioneta cuando se dirigía a Brownsville Texas
-
Nacionalhace 2 días
Delegado del IMSS en Tamaulipas Denuncia Intento de Incriminación Sheinbaum Pide Investigación
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión