En las últimas semanas, Karely Ruiz, influencer conocida por su contenido exclusivo, anunció a sus seguidores que está esperando su primer hijo. El anuncio, realizado a través de sus redes sociales, generó especulación sobre la identidad del padre del bebé. Recientemente, Ruiz ha proporcionado nuevas pistas que parecen aclarar esta incógnita.
Durante unas vacaciones recientes, Karely Ruiz publicó varias fotografías en las que aparece con un bikini negro. En una de las imágenes, se puede ver a un hombre detrás de ella, con los brazos colocados sobre su abdomen.
Lo que ha llamado la atención es el tatuaje visible en el brazo del hombre, que muestra el rostro de la propia influencer.
Este detalle ha llevado a muchos a suponer que el hombre podría ser uno de los participantes ganadores en alguna de las dinámicas realizadas por la influencer.
Los seguidores de Karely han señalado que el tatuaje es idéntico al que mostró un hombre en un video íntimo publicado por la creadora de contenido hace unos meses.
Fuente: Frontera