¡Mucho cuidadito! La atrapan en plena movida gracias a Google Maps

A veces ante ciertas circunstancias, lo que queda es reír, así lo demuestra una joven de Tampico, quien compartió una divertida anécdota de un momento de su vida, en la que se veía a escondidas con su ex, sin saber que serían atrapados por la cámara de Google.

La historia fue compartida por la usuaria @paomuma en su cuenta de TikTok, a través de un video en el que relata este hecho y el desenlace que ha intrigado a los internautas.

Todo parece normal en el mapa, pero…
“Mi ex y yo viéndonos a escondidas”, escribe la usuaria al inicio del video en que se observa la aplicación de Google Maps situada en la colonia Universidad de Tampico, mientras nos conduce a lo largo de la calle Universidad de Veracruz, donde solo vemos árboles y viviendas, sin nada fuera de lo común.

Unas cuadras más adelante, la aplicación dobla a la izquierda en la calle Universidad de Guerrero, y en la banqueta se puede ver a dos personas. Al acercar la imagen, se observa a un chico y una chica sentados muy juntos.

Aunque los rostros de ambos están censurados, como suele hacerlo la empresa con las personas que aparecen captadas en la aplicación, la usuaria aclara que se trataba de ella y su ex.

“Si lo sabe Dios que lo sepa Google”
Y aunque la historia da para un buen chisme, la usuaria aclara que al final, los dos regresaron.

«Dejo constancia en los últimos videos», dice, mientras se la observa junto al joven en la imagen de Street View.

Los internautas reaccionaron con humor al video e incluso compartieron otras historias similares que también involucraban a las cámaras de Google.

“Cuando mi ex y yo éramos novios pasó ese carro frente a nosotros, ahora es la única foto que existe de nuestra relación”, escribió una internauta.

Y ya que hubo varias anécdotas similares en las que Google ha capturado imágenes de situaciones de las que tal vez no queremos tener evidencia, la usuaria mencionó que si logra recopilar suficientes, hará un video en el que los presentará a todos, como el caso de esta joven que se veía con su ex a escondidas, pero fueron atrapados por Google.

 

Fuente: El Sol de Tampico