Redes Sociales
Niño mata a pez por accidente tras sacarlo del agua para dormir con él

Everett llevaba cuatro años viviendo con Nemo, su pez dorado, pero un día realmente quiso sentirlo cerca y lo sacó de su pecera para dormir con él.
Durante la madrugada sus padres entraron a la habitación para cerciorarse de que durmiera tranquilamente pero notaron que la tapa de la pecera estaba abierta y después de buscar desesperadamente a Nemo lo encontraron acurrucado en brazos del niño.
Tuvieron que despertar a Everett para explicarle que su mascota había muerto. “Él estaba molesto por matar a su pez, aunque todo lo que quería era acariciarlo. No se dio cuenta de que Nemo no podía vivir fuera del agua”, contó su padre.
Sin embargo, la lección quedó aprendida y la familia de Georgia, Estados Unidos, compró un nuevo tanque con más peces no sin antes explicarle al menor de edad que ellos necesitan estar todo el tiempo en el agua.
SDPnoticias

- Matamoroshace 22 horas
Gracias a nuestros corresponsales de #MexNoticias por el video grabado en el puente nuevo, momentos en que decomisan cargamento
- Policíacahace 11 horas
Jòven de 16 años tiene triste final
- Nacionalhace 22 horas
Apuñalan a estudiante de secundaria tras defender a compañera de acoso en Tizayuca
- Matamoroshace 7 horas
Protección Civil exhorta a restringir el acceso de vehículos a zonas de playa tras tragedia en playa Bagdad
- Matamoroshace 6 horas
Nancy Galarza hace historia al convertirse en la primera mujer en dirigir Protección Civil y Bomberos en Matamoros
- Nacionalhace 3 horas
Alertan por ‘perfumes explosivos’ camuflados como regalos en Veracruz; mujer sufre amputación de un brazo
- Policíacahace 21 horas
Buscan a familiares del señor Roberto Bernal en Matamoros
- GobMathace 8 horas
Entrega el Alcalde Beto Granados tarjetones de discapacidad
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión