Redes Sociales
Venta de estampas Qatar 2022, son vendidas en miles de pesos

Los álbumes de los jugadores que tendrán participación en el mundial 2022, están siendo altamente demandados que los están comprando hasta en los 5 mil pesos ya llenados.
Los paquetes de estampas se estan vendiendo oficialmente en $18 pesos y en algunas tiendas de autoservicio las revenden hasta en 50 a 70 pesos ya que se están escaseando rápidamente pero sin la garantía que salgan jugadores diferentes.
Es por lo mismo que para llenar el álbum se requiere de muchos paquetitos y por eso, los aficionados a este deporte y los coleccionistas, lo andan comprando en miles de pesos.
Incluso en Redes sociales los están vendiendo hasta en los 20 mil pesos ya con todos los jugadores que estarán en el mundial.
El álbum cuesta $89 pesos y te regalan dos o más sobres de estampas en algunas tiendas y ya hay varias personas en Matamoros que han llenado sus álbumes y que dicen que se han gastado en total hasta los 6 mil pesos.
Hay ciudades y países en donde los fanáticos se reúnen para intercambiar sus estampas repetidas por otras y hasta hay comercios en donde realizan concursos para regalar estampas.
Y usted ya tiene su álbum?
Quién es su jugador favorito?
Pagaría 20 mil pesos por un álbum lleno?
Por: David Martínez

-
Matamoroshace 2 días
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Matamoroshace 23 horas
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Tamaulipashace 2 días
Finanzas otorga aumento presupuestal al IETAM para elección judicial
-
Nacionalhace 2 días
No habrá braille en la elección judicial
-
Matamoroshace 2 días
¡Cuidado en el mar! Cruz Roja advierte sobre riesgos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 17 horas
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Matamoroshace 2 días
Localizan nido de tortuga Lora con 105 huevos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 16 horas
Alerta por sarampión
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión