Redes Sociales
(VIDEO) Buscan 2×1 en el cine vistiéndose en uno solo

Estados Unidos.- Un par de jóvenes de California, querían entrar a la nueva película del superhéroe de Marvel “Black Panther” pero no tenían dinero para pagar por los dos boletos así que trataron de engañar a la vendedora del cine.
Los amigos intentaron entrar al cine uno arriba de otro y vestidos con una gran gabardina y un sombrero haciéndose pasar por un hombre muy alto.
Pero, al estar frente a la ventanilla de los boletos supieron que su plan no había funcionado pues la vendedora se percató de su trampa.
https://twitter.com/stevelikescups/status/964622725833670656
Todo lo ocurrido fue grabado por otro de sus amigos que rápidamente lo subió a redes sociales sin pensar que se harían virales en cuestión de horas.
En su Twitter, el usuario @stevelikescups afirmó que el par de jóvenes buscaban la promoción especial del 2×1 de la película “Black Panther” pero los encargados no lo permitieron.
Con Información de: Vanguardia

-
Policíacahace 2 horas
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Matamoroshace 1 día
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Matamoroshace 22 horas
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Nacionalhace 2 días
No habrá braille en la elección judicial
-
Matamoroshace 2 días
Localizan nido de tortuga Lora con 105 huevos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 2 días
¡Cuidado en el mar! Cruz Roja advierte sobre riesgos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 21 horas
Alerta por sarampión
-
Policíacahace 6 horas
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión