Conéctate con nosotros

Redes Sociales

(VIDEO) Conoce Yuawi; el niño que está detrás de la famosa canción de ‘Movimiento Naranja’

Avatar

Publicado

en

Ciudad de México. Yuawi López, es el niño que está detrás de la canción más pegajosa desde el mes de diciembre, “Movimiento Naranja”, la canción del partido Movimiento Ciudadano para las elecciones de México del próximo mes de julio.

La canción ha superado los memes de Año Nuevo, a mediados de diciembre el famoso niño conocido en La Academia Kids, de la televisora TV Azteca, en dóndo le cantó al jurado diferentes canciones reconocidas, para ganarse a público, fue presentado con su vestimenta de huichol, en dónde el pequeño es originario de Jalisco. Es protagónico de la letra, con solo nueve años ha podido generar más fama que antes a través de las redes sociales, con videos editados y memes fabulosos.

En el año de 2014 fue la primera vez que se presentó en la televisora del Ajusco, dónde en el programa de La Academia Kids, cantó para el público y conmovió a más de uno con su voz, su vestimenta y la ternura de ser pequeño.

Anuncio

La manera en la que “Movimiento Ciudadano” lanzó a Yuawi con ésta canción pegajosa, es simple, causar buena vibra con la propaganda producida por el partido naranja.

Anuncio

Los videos al sonar la canción es lo más entretenido en las redes, como el video remix con el reguetonero J Balvin, su contenido es de los más vistos en internet.

Hasta filmes como “Chucky” han sido prestados para genenar más gracia en redes, recordemos la escena del auto en la que el muñeco diabólico cambia la sintonía del estéreo.

Anuncio

Se han tomado escenas de otros videos virales para poner de fondo la canción “Nananana”… Hasta ahora lleva más de dos millones de reporducciones.

 

Anuncio

Con información de: Letra Roja

Anuncio

Lo mas visto del día