Redes Sociales
(VIDEO) ¿El papelito importa? Estudiante rompe su diploma ¡En graduación!

Una noticia que se convirtió el viral muestra en video a un joven estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) el cualhizo pedacitos su diploma mientras se llevaba a cabo la ceremonia de graduación, todos los asistentes al evento quedaron atónitos ante este hecho.
El evento era transmitido en vivo en el sitio web de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de esta institución y de inmediato fue retransmitido por los alumnos por lo que se viralizo en redes sociales.
Desde que sube las escaleras para ser felicitado por los profesores de la escuela se nota visiblemente molesto al joven, sin embargo, nadie se imaginó que rompería su diploma mientras se realizaba la foto oficial en la ceremonia de reconocimiento.
Usuarios en las redes sociales han reaccionado de muy diferentes maneras, algunos a favor y otros en contra de este tipo de acciones.
https://www.youtube.com/watch?v=3dLvcP0_v0g
Agencias

-
Policíacahace 1 día
“No estaba muerto, andaba de parranda”: hombre dormido frente a tienda causa alarma
-
Nacionalhace 3 horas
Macabro hallazgo en Cancún: turista desaparecido fue devorado por tiburones
-
Policíacahace 1 día
Un corto circuito en un sartén eléctrico provoco que una bocina incendiara la casa
-
Matamoroshace 1 día
Reportero agredido en hospital de Matamoros formaliza denuncia penal
-
Matamoroshace 1 día
El SJOIIM gestiona pensión de invalidez para compañera por enfermedad degenerativa
-
Policíacahace 1 día
Ciclista se estampa contra camioneta cuando se dirigía a Brownsville Texas
-
Nacionalhace 1 día
Delegado del IMSS en Tamaulipas Denuncia Intento de Incriminación Sheinbaum Pide Investigación
-
Nacionalhace 5 horas
Detectan el Primer Caso de Rickettsiosis en Tamaulipas en 2025
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión