Conéctate con nosotros

Redes Sociales

(VIDEO) Esta enfermera es un amor

Avatar

Publicado

en

ESTADOS UNIDOS.- En este video se ve a Brenda Buurstra interpretando ‘You light up my life’ mientras acompaña a un abuelo.

Buurstra, enfermera en el Hospital Bronson, en el Estado de Míchigan, en Estados Unidos, fue grabada mientras le cantaba a Robert Olson, un paciente con problemas cardíacos y respiratorios que ingresó el pasado mes al centro médico.

Según informa el medio estadounidense CBS, Olson fue dado de alta una semana después de esta situación.

Aunque la enfermera lleva 17 años realizando dicha actividad, fue solo hasta, que Roberta Lytle, hija de Olson, publicara un video mostrando cómo Buurstrale cantaba a su papá, que el mundo conoció ese noble gesto.

Brenda Buurstra en declaraciones dadas a la CBS afirmó que ella no es la única que hace esto con los pacientes ya que “todo el personal de enfermería realiza este tipo de acciones a diario”.

POSTA

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día