Redes Sociales
(VIDEO) Niña comete un ‘crimen’ en vivo

El reportero, que transmitía en vivo para un noticiero chileno, ni siquiera notó la presencia de las pequeñas que improvisaron la macabra escena.
El "asesinato" en vivo y en directo que captó el despacho de un reportero de Canal 13, sin que nadie lo notara… y que genera reacciones en redes sociales. (😂🤣) pic.twitter.com/4RZigg076Q
— RADIO PAULINA (@radiopaulina) September 2, 2018
En el video se observa cómo una de las niñas, al darse cuenta de la presencia de las cámaras, le da instrucciones a la otra para que actúen el crimen.
Mientras tanto, el reportero Matías González sigue esperando que su compañera termine la intervención, sin darse cuenta de lo que hacían las traviesas.
Una de ellas finge tener un arma en su mano y hace el ademán de herir a la otra que, siguiendo el espontáneo libreto, se tira al piso.
Pero ahí no termina todo. La que inventó el ‘juego’, al darse cuenta de que estaban fuera de cuadro, agarra de la pierna de la que está en el suelo y la arrastra.
AGENCIAS

-
Policíacahace 4 horas
Encuentran sin vida a hombre en la Colonia Universitaria
-
Policíacahace 1 día
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Policíacahace 1 día
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
-
Policíacahace 2 días
Accidente vial deja varios heridos
-
Matamoroshace 2 días
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
-
Tamaulipashace 1 día
Ángeles Verdes: Seguridad y asistencia vial para viajeros en las carreteras de Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 horas
Familias obreras celebran el Domingo de Pascua en el Rancho Campestre
-
Matamoroshace 22 horas
Vecinos alertan sobre riesgo en puente peatonal que conecta a Quinta Real y Villa EspañolaMat
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión