Un vuelo de la empresa ALK Airlines que partió de Pristina, Kosovo, con dirección a Basilea, Suiza, sufrió violentas turbulencias, provocando que diez personas fueran hospitalizadas.
La situación quedó registrada por el celular de uno de los pasajeros, en el que se observa como una de las azafatas se golpea contra el techo de la aeronave, enseguida se abren los compartimentos de emergencias derramando líquidos que empapan a los viajeros, mientras se escuchan los gritos de desesperación.
El modelo del avión es un Boeing 737-300, la empresa ALK Airlines se especializa en realizar vuelos cárter, aquellos que no se comercializan por los canales habituales de venta.
El portavoz del aeropuerto de Basilea, Vivienne Gaskell, informó que: “El avión de Pristina aterrizó como estaba previsto con 121 pasajeros a bordo. Justo después del aterrizaje, diez de ellos fueron trasladados de inmediato a un hospital de Basilea con heridas leves”.
Video filmado dentro de un vuelo de ALK Airlines de Kosovo a Suiza muestra a una azafata violentamente lanzada por turbulencia y el carro de bebidas derramando sobre los pasajeros
Vía: @ABCWorldNews.https://t.co/OzQ7KqOZOppic.twitter.com/6PMMhu0tiX
— Webcams de México (@webcamsdemexico) June 17, 2019
Agencias