‘Virgencita, plis’ llega a campaña de McCormick

CIUDAD DE MÉXICO.- El conducto Esteban Arce criticó este martes la colaboración entre Distroller y McCormick, que incluye la intervención de los frascos de mayonesa de la compañía con ilustraciones, incluidas la de ‘Virgencita, plis’.

«Tremenda falta de respeto ponerle a botes de mayonesa la figura de la Santísima Virgen como si fuera un personaje de animación», señaló Arce a través de su cuenta de Twitter, que acompañó con el hashtag #NoaMcormick.

Usuarios en las redes sociales tuvieron opiniones a favor y en contra, incluso señalan que sólo es mercadotecnia, ya que la imagen de ‘Virgencita, plis’ ya se uso en artículos escolares e incluso cuenta con clips de animación.

Distroller ya ha usado dicha imagen en diversos artículos, como mochilas, bolsas, llaveros, tazas, bolsas e incluso toallas.

La campaña entre la empresa mexicana y McCormick fue lanzada el pasado mes de octubre e incluye la intervención de los frascos para promover que los niños los reutilicen para diversas tareas.

Distroller, fundada por Amparo Serrano en 2004, tiene alrededor de 30 tiendas en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

La empresa cuenta en la actualidad con más de 2 mil 500 productos, entre los que se cuentan ropa, joyería, artículos escolares,juguetes y dulces.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, McCormick detalló que los tres frascos coleccionables pueden ser encontrados en tiendas de autoservicio y en la cadena Sam’s Club.

https://www.facebook.com/McCormickMexico/videos/196206204608405/?t=0

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