Conéctate con nosotros

Salud

Van 42 casos de COVID-19; tres de ellos hospitalizados, uno está grave

Avatar

Publicado

en

La titular de la Tercera Jurisdicción Sanitaria en Matamoros, Dra. Gilma Dinhora Alcocer Cortéz; informó a #MexNoticias que por el momento existen 42 caso de personas con COVID-19, enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

La funcionaria detalló que de los casos confirmados, tres pacientes se encuentran hospitalizados y uno está intubado.

Alcocer Cortéz exhortó a la ciudadanía a tomar las medidas de prevención necesarias y es importante que a los primeros síntomas acudan a realizarse la revisión y no automedicarse.

Por otra parte, la Secretaría de Salud en Tamaulipas aún no emite ningún comunicado oficial si en la localidad se retomarán las medidas de prevención de manera obligatoria como el uso de cubre bocas entre otras otras.

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.

Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día