Tamaulipas
4 meses de prisión a maestra que puso cinta a alumno

TAMAULIPAS.- La Procuraduría General de justicia de Tamaulipas informó que fue vinculada a proceso a Ahisury Wallali “N”, por el delito de abuso de autoridad y discriminación en contra de un menor de edad.
Un Juez de control vinculó a proceso a la imputada y estableció cuatro meses de prisión como medida cautelar, después de que el Ministerio Público presentara pruebas suficientes que muestran la probable responsabilidad de la imputada en el citado delito.
El 14 de marzo del 2017 Ahisury Wallali publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de un alumno de la primaria Alberto García Tavizon, en la cual laboraba como docente.
El alumno aparece con tape en la boca realizando sus actividades escolares y en la leyenda de la publicación la docente se burla de la situación ironizando sobre la efectividad de su “método“ de enseñanza.
POSTA

-
Policíacahace 14 horas
Encuentran sin vida a hombre en la Colonia Universitaria
-
Policíacahace 2 días
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Policíacahace 2 días
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
-
Policíacahace 7 horas
Mujer resulta lesionada en choque vehicular en Sexta y Ocampo
-
Tamaulipashace 2 días
Ángeles Verdes: Seguridad y asistencia vial para viajeros en las carreteras de Tamaulipas
-
Matamoroshace 8 horas
Inicia audiencia de vinculación a proceso contra presunto agresor de Diana
-
Matamoroshace 12 horas
Familias obreras celebran el Domingo de Pascua en el Rancho Campestre
-
Internacionalhace 6 horas
Papa Francisco: Sellan apartamentos del Pontífice tras su muerte
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión