Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Al fin: en Tamaulipas, licencias permanentes

Avatar

Publicado

en

A más de cinco meses de haberse aprobado la reforma el artículo 73 de la Ley de Hacienda del Estado para hacer las licencias de conducir permanentes en Tamaulipas, este martes se publicó el dictamen en el Periódico Oficial del Estado (POE).

En la sesión del primero de febrero la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) logró con 18 votos a favor hacer que las licencias periódicas en Tamaulipas sean eliminadas para crear la nueva figura de licencias permanentes para apoyar la economía familiar.

Con ello, a partir del 20 de julio las licencias para chofer tendrán un costo único de mil 443 pesos, la de automovilista aumentará a mil 154 pesos, y la de motociclista tendrá un valor de mil 154 pesos.

Anuncio

Decreto retrasado

El retraso del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para que se publicara el decreto 65-133 en el POE causó molestia a los diputados de Morena, al detenerlo de “forma arbitraria”, para continuar “desviando recursos de las y los ciudadanos”.

“Aún le quedan 71 dias para que se vaya, por lo que te pedimos que no le demos ni un solo peso más a Cabeza de Vaca”, se lee en el comunicado.

 

Anuncio

Fuente: El mañana

Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día