#Altamira| Tras dejar a su esposa en una fiesta entre las 8:30 p.m. y las 9:00 p.m., el señor Rigoberto Muñoz Gómez sufrió un altercado a pocos metros de su casa, ubicada en el Ejido Miradores de Altamira.
Comentan familiares a este medio de comunicación que el ataque ocurrió el pasado 6 de julio y se debió a que ambos involucrados estaban discutiendo, pero el señor Rigoberto se alejó del lugar, lo que terminó por enfurecer a Eduardo Salomé Monrroy Espinoza quien aprovechó y lo atacó por la espalda, alcanzando el pulmón. De ahí se vino otro ataque a la altura de sus ojos, lesionando por debajo de una de sus cuencas. Añaden que ambos estaban en un posible estado de ebriedad.
La víctima cayó y fue abandonada por el responsable quien se dio a la fuga. El señor Rigoberto Muñoz fue trasladado por su cuñado y su hijo de 12 años hasta el hospital local más cercano donde finalmente pudo ser atendido. El personal de la ministerial de Altamira recabó datos y catalogaron lo sucedido como un intento de homicidio.
Actualmente se cree que Eduardo Salomé Monrroy Espinoza se está escondiendo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas ya que tiene familiares en la zona por lo que se pide la ayuda a la comunidad que si lo ve pueda denunciarlo y de esa forma pueda enfrentar a la justicia.
Por: MexNoticias