Tamaulipas
Así estará el clima en Tamaulipas para recibir el Año Nuevo

El Frente Frío número 20 de la temporada arribará al noreste de México este martes 31 de diciembre, ocasionando un ligero descenso en las temperaturas en todo el estado de Tamaulipas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De acuerdo con los pronósticos, el sistema frontal ingresará acompañado de vientos moderados del norte y una disminución en las temperaturas máximas y mínimas, aunque sin representar un cambio extremo en el clima.}
En municipios del norte del Estado, como Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, se espera que las temperaturas oscilen entre los 10 y 18 grados Celsius, mientras que en la zona centro, incluyendo Ciudad Victoria, los termómetros marcarán entre 12 y 20 grados.
Mientras que en el sur, en municipios como Tampico y Altamira, las temperaturas rondarán los 15 a 22 grados Celsius.
Las autoridades estatales han recomendado a la población tomar precauciones, especialmente en las primeras horas de la mañana y durante la noche, cuando se prevé que el ambiente sea más fresco.
Asimismo, pidieron mantenerse informados a través de fuentes oficiales ante posibles actualizaciones en el pronóstico.
Este fenómeno climático podría traer consigo nubosidad y lluvias ligeras aisladas en algunas regiones de Tamaulipas, aunque sin mayores afectaciones.
El Frente Frío 20 marcará el cierre del año con un ambiente fresco, ideal para las celebraciones de fin de año, aunque se sugiere a los tamaulipecos vestir ropa abrigadora y evitar cambios bruscos de temperatura.
Fuente: Expreso

-
Matamoroshace 1 día
Posible Nueva Tromba Amenaza a Matamoros y Valle Hermoso
-
Nacionalhace 1 día
Destituyen del PRI a Manuel Cavazos Lerma por comentario misógino
-
Policíacahace 23 horas
Fallece hombre por paro cardíaco en el Fraccionamiento San Miguel
-
Matamoroshace 2 días
Próxima apertura de Centro Antirrábico en Matamoros: Más protección para perros y gatos
-
Matamoroshace 2 días
Inician operativos contra la comida chatarra en escuelas de Matamoros
-
Matamoroshace 4 horas
Maestros toman el CREDE de manera indefinida
-
Reynosahace 1 día
Anucian fallecimientos por inundaciones
-
Internacionalhace 1 día
Trump Expresa Molestia con Putin y Amenaza con Nuevos Aranceles al Petróleo Ruso
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión