Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Bajarán temperaturas en frontera de Tamaulipas

Avatar

Publicado

en

Un nuevo frente frío ocasionará el descenso moderado de la temperatura este viernes y sábado (entre 11 y 13 grados), con lluvias, pero otro sistema será más severo, con mínimas de siete u ocho grados, lunes y martes en Reynosa y Matamoros.

Donde bajará más es en Nuevo Laredo, que tendrá cinco grados lunes, martes y miércoles, aunque las máximas esos mismos días van de 18 a 16 grados.

Antes, este viernes y sábado la mínima será de 10 grados, con segura precipitación el viernes.

Anuncio

En Reynosa de un 33°/21° el jueves se pasa un 23°/11° el viernes (90% probable lluvia) y 15°/13° el sábado. Domingo y lunes se esperan 21°/15° y 21°/8° respectivamente.

Es hasta el lunes que la mínima pasa a 8°, y martes y miércoles a 7°, con máximas de 17 y 18°.

Para Matamoros el pronóstico marca que viernes y sábado las mínimas serán de 11 y 14 grados, con probabilidad de lluvia de 90 por ciento; en tanto martes y miércoles bajará hasta ocho grados el termómetro.

Anuncio

Ciudad Victoria espera el viernes y sábado con 28°/13° (70% probabilidad de lluvia) y 18°/14° respectivamente. La mínima el lunes será de 10° y martes y miércoles de 7°.

Para Tampico se pronostican menos severos los descensos de la temperatura. Viernes y sábado con mínimas de 19; y lunes y martes de 15° y 13° respectivamente. Este último día se pronostica un 80 por ciento de probabilidad de lluvias.

 

Anuncio

 

AGENCIAS

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día