Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Cabeza de Vaca entrega ambulancias

Avatar

Publicado

en

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó ambulancias y activó el programa de abatimiento del rezago quirúrgico con una inversión de 20 millones de pesos.

Las unidades fueron entregadas a los hospitales general de Matamoros y general de Río Bravo y forman parte de las 21 ambulancias, entre ellas 5 de alta tecnología, que fortalecerán la atención prehospitalaria y el traslado de pacientes en el estado.

El mandatario revalidó en este puerto fronterizo la voluntad de su gobierno para trabajar todos los días, atender las demandas y consolidar un sistema de salud a la altura de las necesidades de los tamaulipecos.

Anuncio

Las nuevas ambulancias, permitirán aumentar la capacidad de reacción en situaciones críticas, en virtud de que en Tamaulipas se realizan 15 mil traslados al año, en la vía pública a hospital y de hospital a hospital.

AGENCIAS

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día