Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Cabeza de Vaca otorgó 60% de obras públicas a constructores foráneos: CMIC

Avatar

Publicado

en

De acuerdo con el ex presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Rodolfo Martín Terán Saucedo, el 60 por ciento de las obras públicas fueron otorgadas por el anterior gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca a empresarios foráneos y no a constructores locales.

“Fueron empresas foráneas que vinieron a trabajar a la ciudad, principalmente, y nosotros estuvimos tratando de competir un poco con ellos”.

Señaló que fueron pocas las obras que el anterior gobierno de Tamaulipas otorgó a los constructores victorenses, lo que afectó en la generación de empleos y derrama económica, aún cuando la CMIC hizo la solicitud a la Secretaría de Obras Públicas.

Anuncio

Indicó que algunos constructores optaron por buscar obras con la iniciativa privada.

“La inversión privada siempre es buena, siempre trae otra opción de trabajo para las empresas y no depender cien por ciento de la derrama económica del Gobierno del Estado o del Gobierno Municipal”.

Por: Alfredo Contreras

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día