Victoria .- “Si fue un atentado que haga la denuncia correspondiente, y que se investigue hasta donde se tenga que investigar”, dijo la diputada del PRI, Alejandra Cárdenas Castillejos en relación al supuesto atentado que el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez denunció a través de rede sociales de sus oficinas en el edificio de Plaza Pajaritos.
La legisladora señaló desconocer si esas oficinas pertenecen a proyectos ajenos a la presidencia municipal, porque las dependencias gubernamentales se ubican en el 17 Paseo Méndez y no en una plaza comercial.
“Con esto no se puede jugar, si fue un atentado que haga la denuncia correspondiente”, expuso la priísta.
Y añadió “Si es una cortina de humo, entonces sí es lamentable que se esté jugando con los ciudadanos para poder tapar al decir que es una ciudad fea”.
El alcalde por Morena precisó en un video que hizo circular en redes sociales, que el atentado sucedido el pasado sábado consistió en cinco impactos de bala en la parte frontal del establecimiento, por lo que de estos hechos presentaría la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Apenas este domingo en el arranque de la campaña del candidato “Juntos Hacemos Historia por Tamaulipas”, Américo Villarreal Anaya, Gattás Báez causó polémica al decir que Victoria es la “más feíta” de las 32 capitales del país.
Cárdenas Castillejos indicó que se le debe dar la seriedad que esto merece, “repito, si es una situación real, lamento mucho que estén sucediendo estos hechos aquí”.
Por: Alfredo Contreras