Después de un año de recibir un trasplante de riñón y luchar hasta el final como el mejor guerrero, el niño Irving, originario de Valle Hermoso, Tamaulipas, descansa en paz.
Ayer por la mañana, el grupo de ayuda Tías de Corazón, del Hospital Infantil de Ciudad Victoria, quienes siempre estuvieron pendientes de la salud del menor, informaron sobre su fallecimiento.
Destacó la asociación que Irving fue un guerrero supervaliente que luchó hasta el final.
«Vuela muy alto donde Dios te recibe en sus brazos. Abre grande tus alas pequeño IRVING afortunadas nos sentimos de haberlo podido servir y hacerlo feliz, abrazos fuertes a sus papis Dios dé consuelo.
Así te recordaremos como ese día dónde fuiste muy feliz «.
Irving recibió el trasplante de riñón en el Hospital Infantil de Tamaulipas en una cirugía considerada exitosa.
Al paso de los días, su salud se vio afectada, según su familia, que solicitó apoyo a través de redes sociales, el trasplante no estaba funcionando.
El Doctor Jorge R. Salinas Graham, relató la historia de Irving, y cómo salvó su vida a través de un donante.
«El mes pasado un hombre fue llamado a subir al cielo, dejando aquí en la tierra a una amada esposa y dos hermosas hijas, dentro del dolor de su despedida su familia recordó la ocasión en la que el mencionó su deseo de donar sus órganos», decía el Doctor Graham.
Varias vidas fueron salvadas gracias a la voluntad de un ser humano, entre ellas la de Irving; su regalo atravesó 3 estados para llegar hasta Ciudad Victoria.
Apenas hace un mes se le harían otras cirugías en busca de salvar su vida, pero Dios decidió otro plan.
La vida de Irving no fue en vano, cumplió su propósito en la tierra, su lucha es ejemplar… Dios le regaló alas.
¡Apoyemos la cultura de la donación de órganos, el amor puede salvar vidas!
Fuente: Periódico 5inco