Ciudad Victoria
Destruirá Gobierno del Estado autos en corralones de Tamaulipas

El Gobierno del Estado iniciará con la destrucción de unidades o venta como desecho ferroso con aquellos vehículos que se encuentran en los corralones de Victoria, Reynosa, Matamoros y Tampico.
Por este motivo la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas llamó a los propietarios de 1 mil 806 vehículos que están divididos en los municipios arriba mencionados para que se presenten en las oficinas de la Subsecretaría de Ingresos en el 15 Hidalgo y Juárez en Ciudad Victoria, para reclamar su unidad.
De acuerdo al edicto publicado en el Periódico Oficial de Tamaulipas, la Subsecretaría de Ingresos puso un plazo de tres días laborales que empiezan a contar a partir de ese miércoles 21 de febrero para que con papales de la unidad y recibos de pago de multas recojan sus unidades.
Actualmente en el corralón de Matamoros, son 615 unidades las que están en este centro, las cuales van desde modelos 1992 hasta 2016, de los cuales ninguno de los vehículos cuentan con placas de identificación.
Para el corralón de Ciudad Victoria, son 23 los vehículos de los cuales la Secretaría de Finanzas pide a propietarios pagar multas por las cuales fueron ingresados y recoger las unidades.
En Reynosa son 894 los vehículos detenidos en los diferentes corralones de la ciudad fronteriza, de los cuales 82 tienen placas instaladas, de estados de Veracruz, Ciudad de México y Texanas, tal como lo muestra la información publicada en el Periódico Oficial de Tamaulipas.
Para Tampico, son 274 los automóviles que están detenidos en el corralón, de los cuales el 40 por ciento son camionetas y camiones, con modelos que van desde el año 1984 hasta el 2016.
Con información del Expreso Press

-
Policíacahace 21 horas
“No estaba muerto, andaba de parranda”: hombre dormido frente a tienda causa alarma
-
Tamaulipashace 2 días
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Nacionalhace 2 días
Secretaría de Salud reporta 45 bebes muertos por tos ferina en 2025
-
Policíacahace 21 horas
Un corto circuito en un sartén eléctrico provoco que una bocina incendiara la casa
-
Matamoroshace 19 horas
Reportero agredido en hospital de Matamoros formaliza denuncia penal
-
Matamoroshace 19 horas
El SJOIIM gestiona pensión de invalidez para compañera por enfermedad degenerativa
-
Policíacahace 17 horas
Ciclista se estampa contra camioneta cuando se dirigía a Brownsville Texas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión