Tamaulipas
El 30 de septiembre; último día para regularizar carros americanos: Adriana Lozano

Agosto 03 de 2023
Ciudad Victoria, Tamaulipas- La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, informó que el próximo 30 de septiembre será el último día en que las y los ciudadanos podrán realizar el trámite de regularización de unidades motrices.
“El decreto para regularizar autos americanos vence el 30 de septiembre; hasta el momento no sabemos si habrá alguna extensión del mismo, por lo que invitamos a las y los tamaulipecos a aprovechar esta oportunidad lo antes posible”, exhortó la titular de la dependencia.
Los propietarios de los vehículos; modelos 2017 y anteriores; pueden realizar este trámite mediante tres pasos:
1. Generar una cita en la página web: www.regularizaauto.sspc.gob.mx
2. Ingresar al portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para obtener una línea de captura y realizar el pago de 2 mil 500 pesos.
3. Acudir a su cita en los módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE) más cercano a su municipio con la documentación requerida

-
Matamoroshace 2 días
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 1 día
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Internacionalhace 2 días
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 2 días
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 2 días
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
-
Matamoroshace 11 horas
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Tamaulipashace 2 días
Tráiler cargado de croquetas se vuelca en carretera Victoria–Soto La Marina
-
Tamaulipashace 1 día
Finanzas otorga aumento presupuestal al IETAM para elección judicial
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión