Tamaulipas
Fallecen 7 regios embestidos por trailer en tramo Victoria-González

González, Tam.- Un fatídico choque se registró la mañana de este lunes en la carretera Victoria-González, en el que perdieron la vida siete personas, entre ellos 3 menores de edad. La colisión ocurrió entre un tráiler y dos vehículos compactos.
El sangriento accidente se registró a las 07:30 horas a 20 kilómetros al norte de González, justo a la altura del ejido el Rosillo.
De acuerdo a lo informado, se trata de un tráiler que impactara a dos vehículos compactos: un Nissan Platina en donde viajaba una familia proveniente de Monterrey y en donde perdieron la vida 7 personas, entre ellos tres menores de edad, de 15 años, 11 años, y 1 año 8 meses.
En la segunda unidad un Nissan Platina, regresaban de la ciudad capital 4 maestros. Los profesores resultaron con lesiones graves, motivo por el cual fueron trasladados de urgencia al hospital del IMSS de Ciudad Victoria.
Fuente y fotos:EL MAÑANA DE REYNOSA

-
Policíacahace 2 días
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Policíacahace 2 horas
Encuentran sin vida a hombre en la Colonia Universitaria
-
Policíacahace 1 día
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Policíacahace 1 día
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
-
Policíacahace 2 días
Accidente vial deja varios heridos
-
Matamoroshace 2 días
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
-
Tamaulipashace 1 día
Ángeles Verdes: Seguridad y asistencia vial para viajeros en las carreteras de Tamaulipas
-
Matamoroshace 20 horas
Vecinos alertan sobre riesgo en puente peatonal que conecta a Quinta Real y Villa EspañolaMat
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión