Tamaulipas
FGR asegura más de 500 pacas de ropa en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Por el delito de Presunción de Contrabando, la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, aseguró en Ciudad Victoria 515 pacas de ropa.
La FGR cumplimentó órdenes de cateo, otorgadas por el Juez de Control, para dos locales comerciales: el primero en la Colonia Pedro Sosa y el Segundo, en el Fraccionamiento Las Flores, en Ciudad Victoria.
De acuerdo con la carpeta de investigación, esta se inició derivada de una denuncia ciudadana, en la cual referían la venta de ropa extranjera de contrabando en diversos negocios comerciales de Ciudad Victoria.
Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron a los locales comerciales, en donde se aseguraron los inmuebles y 515 pacas de ropa, equivalente a un aproximado de 100 mil piezas.
Como resultado de las investigaciones, el Ministerio Público Federal (MPF), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes brindaron seguridad perimetral y personal pericial de la Institución, cumplimentaron dicha orden de cateo.
Los Inmuebles, y los paquetes de ropa fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de Presunción de Contrabando.
Fuente: Milenio.

-
Policíacahace 6 horas
Encuentran sin vida a hombre en la Colonia Universitaria
-
Policíacahace 2 días
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Policíacahace 1 día
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
-
Policíacahace 2 días
Accidente vial deja varios heridos
-
Matamoroshace 2 días
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
-
Tamaulipashace 1 día
Ángeles Verdes: Seguridad y asistencia vial para viajeros en las carreteras de Tamaulipas
-
Matamoroshace 4 horas
Familias obreras celebran el Domingo de Pascua en el Rancho Campestre
-
Matamoroshace 2 horas
DIF Matamoros y Cambiando Sonrisas continúan campaña de cirugías gratuitas para niñas y niños con labio y paladar hendido
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión