Tamaulipas
Fortalecer capacidad productiva de Tamaulipas, ofrece Margarita Zavala
La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, se pronunció por impulsar un Tamaulipas libre de violencia y aseguró que enfocará sus esfuerzos por fortalecer la capacidad productiva de la que goza el estado, así como su papel como zona fronteriza.
En entrevista con los medios, luego de reunirse con habitantes de Matamoros, destacó que como región fronteriza, esta ciudad tiene muchos retos en materia de agricultura y trabajo, pero también de migración.
Zavala Gómez del Campo reconoció que esta zona y Tamaulipas en general, ha mostrado un potencial de crecimiento que debiera ser mayor, con la garantía de que sus habitantes y de que quienes recorran la entidad lo hagan con seguridad y sin miedo.
Por ello, aseguró que trabajará por garantizar que el tránsito por esa entidad sea siempre ordenado, pero respetuoso, tanto para nacionales como extranjeros y migrantes, independientemente de donde vengan.
Además, propuso crear una zona económica especial para la frontera que ayude al fomento del trabajo y el crecimiento de la economía, tanto para la frontera norte como la sur, “tan diferentes las dos y con una realidad distinta dentro del país”.
De esa manera, aseguró que espera regresarles “lo mucho que dan al país”, mediante el fortalecimiento de la infraestructura carretera, de ferrocarriles, con puertos bien contectados y en materia de seguridad.
También planteó una Policía Federal fortalecida, que actúe con valentía y sin ningún tinte de corrupción, a fin de que la población vuelva a tener confianza en esta autoridad.
AGENCIAS

-
Policíacahace 20 horas
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Policíacahace 5 horas
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Matamoroshace 2 días
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Policíacahace 17 horas
Accidente vial deja varios heridos
-
Matamoroshace 2 días
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Matamoroshace 2 días
Alerta por sarampión
-
Policíacahace 23 horas
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Policíacahace 1 hora
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión