Tamaulipas
Hombre se queda dormido y atrapado en un cine en Tamaulipas

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad se llevó la sorpresa de su vida luego de que se quedó dormido en la última función de una película en el cine de El Mante, Tamaulipas.
El reporte a la central de emergencias 911 ocurrió poco antes de las 02:00 horas cuando un masculino, trabajador de conocida empresa de venta de lácteos, acudió a ver una película, sin embargo se quedó dormido y despertó hasta pasada la media noche.
Los elementos de la Policía Estatal arribaron hasta el lugar de lo sucedido luego de recibir el reporte a través de la línea de emergencias. Al llegar se llevaron la sorpresa que la persona se encontraba al interior de la empresa de cine y fue hasta cuando arribó el gerente quien le pudo abrir para salir.
El hombre mencionó que había llegado a esta ciudad para trabajar en una empresa de producto lácteos pero al acudir al cine se quedó dormido y ya cuando reaccionó estaba todo oscuro.
Fuente: Milenio.

-
Policíacahace 2 días
Encuentran sin vida a hombre en la Colonia Universitaria
-
Policíacahace 1 día
Mujer resulta lesionada en choque vehicular en Sexta y Ocampo
-
Tamaulipashace 13 horas
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Matamoroshace 17 horas
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Internacionalhace 1 día
Papa Francisco: Sellan apartamentos del Pontífice tras su muerte
-
Internacionalhace 1 día
Campaña antimigrante de EU se transmite en México, reportan usuarios de redes
-
Matamoroshace 2 días
Inicia audiencia de vinculación a proceso contra presunto agresor de Diana
-
Matamoroshace 2 días
Familias obreras celebran el Domingo de Pascua en el Rancho Campestre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión