Matamoros
Invita la Sedena a su paseo dominical; tendrán una unidad del ejército disponible para los ciudadanos
La Secretaria de la Defensa Nacional, a través de la Guarnición Militar de la Plaza de Matamoros, extienden una invitación a los matamorenses para que asistan al paseo dominical que se efectuará mañana domingo 25 de marzo en las instalaciones del Octavo Regimiento de Caballería Motorizado, que se ubican en le ejido La Venada de esta ciudad.
El Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Francisco Javier Montejano Andrade, comandante de Regimiento en Matamoros, aseguró que este es el segundo evento que se efectúa en esta ciudad, y dado a la respuesta de la gente, en esta ocasión se dispondrá de un camión militar para el traslado de los interesados.
“La comandancia de la octava zona militar autorizó que se abrieran las puertas de este campo militar para que los ciudadanos se acerquen y pasen un rato de esparcimiento en este lugar, pueden venir con sus familias y sentarse a comer en nuestro campo, además de pasear por el lugar y ver los camiones y nuestras unidades”, dijo.
El mando militar añadió que existen personas que tienen interés de asistir al paseo pero que no cuentan con el recurso para hacerlo, por eso el regimiento mandará un camión para el traslado de ida y regreso de los asistentes, el cual estará disponible a a partir de las 07:30 horas en las instalaciones de la Plaza Hidalgo de esta ciudad.

-
Policíacahace 11 horas
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Matamoroshace 2 días
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Matamoroshace 1 día
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Policíacahace 7 horas
Accidente vial deja varios heridos
-
Matamoroshace 1 día
Alerta por sarampión
-
Policíacahace 14 horas
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Matamoroshace 7 horas
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
-
Tamaulipashace 12 horas
Guardia Estatal rescata a adolescente de morir ahogado en La Pesca
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión