La Administración Portuaria Integral de Altamira, (API) publicará la semana próxima las pre-bases de licitación para la rehabilitación del cordón litoral costero, confirmó José Carlos Rodríguez Montemayor, director del recinto portuario en la urbe industrial. Expresó que para este proyecto de rehabilitar se estima una inversión de 700 millones de pesos, será reparada una extensión aproximada de 7 kilómetros durante un periodo aproximado a 3 años, en un proceso de 5 etapas tentativamente. Rodríguez Montemayor, manifestó que los trabajos se tiene previsto concluir máximo en los siguientes 3 años, será por diferentes etapas para poder efectuar trabajos ordenados.
A escasos meses de que finalice la administración del presidente Enrique Peña Nieto, la API se declara listo para emprender la reparación del Cordón Litoral, se publicarán las bases de la licitación donde podrán participar empresas nacionales e internacional interesadas en ejecutar esta obra.
El titular de la API José Carlos Rodríguez Montemayor puntualizó que la licitación se podrá conocer a través de Compranet.
AGENCIAS