Tamaulipas
Lluvias al sur de Tamaulipas dejan a 18 mil damnificados

La Secretaría de Marina-Armada de México implementó acciones conjuntas, para auxiliar a las miles de personas, que resultaron afectadas por las intensas precipitaciones que se registraron en la zona conurbada (Tampico, Madero y Altamira), durante los últimos días, han evacuado a un total de 334 personas y al menos dos personas, una de ellas menor de edad fallecieron.
Informó que fueron desplegados 35 efectivos entre Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería, con cinco vehículos tipo Urales y un vehículo pick up, para llevar a cabo tareas de reconocimiento y evacuación, en las zonas afectadas por las lluvias.
Se efectuaron recorridos de vigilancia conjuntos para apoyar a la población que lo requiera, principalmente a quienes habitan en zonas de riesgo previamente localizadas o La Secretaría de la Defensa Nacional activó el Plan DN-III en la zona; de igual forma, se mantiene el monitoreo constante de los niveles de presas y ríos para estar preparados ante una subida en sus niveles, que pudiera derivar en desbordamiento”, destacó la Semar.
Fuente: Contacto

-
Policíacahace 1 día
“No estaba muerto, andaba de parranda”: hombre dormido frente a tienda causa alarma
-
Tamaulipashace 2 días
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Nacionalhace 2 días
Secretaría de Salud reporta 45 bebes muertos por tos ferina en 2025
-
Policíacahace 1 día
Un corto circuito en un sartén eléctrico provoco que una bocina incendiara la casa
-
Matamoroshace 23 horas
Reportero agredido en hospital de Matamoros formaliza denuncia penal
-
Matamoroshace 22 horas
El SJOIIM gestiona pensión de invalidez para compañera por enfermedad degenerativa
-
Policíacahace 20 horas
Ciclista se estampa contra camioneta cuando se dirigía a Brownsville Texas
-
Nacionalhace 1 día
Delegado del IMSS en Tamaulipas Denuncia Intento de Incriminación Sheinbaum Pide Investigación
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión