‘México necesita de becarios, no sicarios’

Andrés Manuel López Obrador realizó una gira por la Frontera Chica, donde tocó el tema de la importancia de los jóvenes, y es que preocupado por el rezago educativo, manifestó que pondrá gran empeño en el tema de las becas exaltando a que busca un país con “más becarios y menos sicarios”.

Señaló que implementará programas y apoyos que impulsen el desarrollo de las nuevas generaciones, como ofertas laborales y becas.

Entre los temas abordó la compra del voto, poniendo el caso de Ramón Cantú en Nuevo Laredo, quien consiguió 12 mil firmas y sólo logró 6 mil votos, asimismo destacó el caso de José Ramón Gómez Leal “JR”, quien obtuvo 60 mil votos como candidato independiente en Reynosa y no ganó.

En esta gira participaron militantes de la región y neolaredenses como Ramón Cantú, ex candidato independiente por la alcaldía, y Pedro Chapa, consejero político.

Ayer AMLO visitó Ciudad Mier, Miguel Alemán y Camargo. Mientras que hoy estará en las ciudades de Valle Hermoso, San Fernando y Díaz Ordaz.

Durante su recorrido, el presidente nacional de Morena platicó a los presentes sobre el programa del partido, el cual no concuerda con las acciones del gobierno, ni con los demás partidos políticos.

En su visita a las ciudades tamaulipecas se registró excelente respuesta, debido a que cientos de personas arribaron al punto de reunión.

Con atención escucharon el cómo sacar a los corruptos del sistema, y el cómo plantear una renovación moral para la rigidización pública en general.

Además hizo un llamado a la ciudadanía a no conformarse con falsas promesas, principalmente de los partidos que no han creado ningún cambio en el país, exaltando que Morena es una opción de un verdadero cambio.

Mientras se desplazaba de una ciudad a otra, AMLO envió un afectuoso saludo a los neolaredenses y agradeció el apoyo que le han brindado.

Fuente: El Mañana