Mal sabor de boca le dejó al candidato de MORENA, al Senado, José Ramón Gómez Leal, su cierre de campaña en Reynosa, ya que los reflectores favorecieron en todo momento a la ex alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, y su hijo, el alcalde Carlos Peña Ortiz, organizadores del evento.
El evento celebrado la tarde de este domingo 12 de febrero, en el lienzo charro «Los Tamaulipecos», lució abarrotado por los trabajadores del Ayuntamiento Local y Comapa de Reynosa, quienes tuvieron que pasar lista «forzosa» al ingresar al inmueble.
Todo iba muy bien, hasta que el candidato al Senado arribó al lienzo charro acompañado de Maki Ortiz, y Carlos Peña Ortiz, quienes de inmediato iniciaron su recorrido dejando atrás a JR, y saludando a todo mundo como si ellos fueran los protagonistas.
Ya en el presídium, durante la presentación de los asistentes, los aplausos más sonados fueron para los makitos y no para el candidato.
Gómez Leal no disimuló su enfado ante el robo del aplausometro mientras que la ex alcaldesa se mostraba sonriente y muy complacida en el evento.
En su discurso José Ramón Gómez Leal, se mostró firme, pero no disimuló muy bien su enfado, pues cuando dijo que, desde el Senado trabajaría para el pueblo y para apoyar más a todos los alcaldes de Tamaulipas, dijo, «También lo haré para ti», refiriéndose al alcalde Carlos Peña.
Se afirma que, a los trabajadores municipales, se les obligó a asistir al cierre de campaña de Gómez Leal, y además tenían que llevar a tres familiares.
Fuente: noticiasdetampico