Tamaulipas
Multan a 16 personas responsables de maltrato animal

Estatal.- Tras las inspecciones realizadas por el personal de la dirección de Protección Animal de Tampico durante el mes de julio, se han impuesto 11 multas, 5 amonestaciones y un arresto, al mismo número de infractores.
El responsable del departamento José Ángel Morales Cisneros explicó que se realizan visitas diariamente en atención a los reportes de la ciudadanía preocupada por el bienestar de los amigos peluditos.
Explicó que acudió recientemente con su personal a cargo a las colonias Solidaridad, Voluntad y Trabajo, Tamaulipas, Primavera y Colinas de San Gerardo, entre otras, con el fin de dar seguimiento a sus reportes.
El funcionario agregó que dentro de las atenciones realizadas se logró identificar a un número considerable de infractores, quienes no le importó el infringir daño a sus mascotas, las cuales estuvieron a punto de perder la vida.
Motivo por lo que tras una enérgica investigación presencial, la dirección de Protección Animal de Tampico, procedió a emitir las sanciones, entre las cuales destacan 11 multas, 5 amonestaciones y el arresto de una persona.
Fuente: El diario.

-
Matamoroshace 2 días
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Matamoroshace 2 días
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 21 horas
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Tamaulipashace 2 días
Finanzas otorga aumento presupuestal al IETAM para elección judicial
-
Nacionalhace 2 días
No habrá braille en la elección judicial
-
Matamoroshace 2 días
¡Cuidado en el mar! Cruz Roja advierte sobre riesgos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 15 horas
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Matamoroshace 2 días
Localizan nido de tortuga Lora con 105 huevos en Playa Bagdad
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión